Equipo
En nuestro proyecto hemos construido un equipo con muchos años de experiencia en construcción y rehabilitación, capacitado para acometer cualquier trabajo.
Dentro de nuestra plantilla tenemos albañiles, fontaneros, electricistas, pladuristas y carpinteros, lo que nos aporta un extra de eficiencia porque nos permite ser más rápidos y resolutivos.
Al ser un equipo comprendido por personas de varias nacionalidades nos da una apertura de mente, la capacidad de empatizar unos con otros y formar un equipo donde lo importante no es el trabajo individual sino el colectivo. Trabajando cada día para ser mejores y ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia en todo lo que necesiten.
Nuestra finalidad es simple, estar al servicio el cliente.
Pepe Lamela
Apasionado desde pequeño por la construcción, tecnologías y reparación de todo lo que pasaba por mis manos, me interesé desde muy pequeño por los trabajos de este ámbito. Observaba a mi abuelo como lo arreglaba todo o ayudaba a mi padre en toda tarea que saliese donde hubiera una paleta y cemento.
Empecé desde muy joven a trabajar porque el colegio no me motivaba, después de probar varios trabajos como camarero, jardinero o reparador de aparatos electrónicos decidí buscar un trabajo que me motivara, y me inicié construyendo casas prefabricadas donde aprendí de muchos oficios relacionados con la construcción.
Paralelamente decidí seguir mi formación compaginando trabajo y estudios, resultó fácil este proceso porque estudiaba lo que me apasionaba, realizando titulaciones en construcción, electricidad, fontanería y climatización. Además, sigo formándome tanto a nivel laboral como a nivel empresarial, y realizando todo tipo de formaciones con el fin de ser mi mejor versión.
Después de trabajar en diferentes empresas y gestionar equipos, decidí dar el salto al emprendimiento, tomando como mentor y referente a mi suegro, constructor de más de 40 años de experiencia.
Desde ese momento mi vida cambió al encontrar un trabajo exigente, donde tienes que dar lo mejor de ti mismo para impulsar tu proyecto, motivarte cada día al tener que solucionar todo tipo de problemas diariamente y, sobre todo, gratificante porque estás continuamente entregando valor a los demás y, por ende, dejando un mundo mejor cada día.
Ser emprendedor y CEO de esta empresa no es un trabajo, es un modo de vida, del que me siento muy orgulloso.
"Empecé desde muy pequeño interesándome por los trabajos de este ámbito, viendo a mi abuelo como lo arreglaba todo o ayudando a mi padre en toda tarea que saliese donde hubiera una paleta y cemento."
Pepe Lamela