Apartamento Altea

Reforma integral de apartamento en Altea.

El proyecto nació de un contacto a través de nuestra página web. Nuestros clientes necesitaban realizar una reforma integral de un piso en Altea justo antes de la época estival, donde debíamos realizar todo el trabajo de gestión y elección de calidades a través de internet.
Los pilares fuertes del proyecto eran tener un piso con mucha luz, instalando carpintería metálica de estilo francés en el salón y cocina para favorecer la entrada de luz en todas las estancias. Además, el diseño de la cocina debía mantener un formato clásico y los baños debían combinar elementos como piedra y madera para dar un aspecto natural.
La apertura de huecos en el salón permitió disponer de una habitación junto al comedor, donde gracias a la carpintería podía disfrutarse como parte del salón o como un dormitorio más.
El nuevo pavimiento fue instalado en toda la vivienda, donde llegaron a encontrarse hasta 3 tipos de suelo distintos en una perfecta armonía para crear espacios diferentes.
Los baños sufrieron un cambio completo, instalando en uno de ellos una bañera decorativa y en el otro baño una combinación de azulejo y pintura para darle un acabado exclusivo.
Se fabricaron diferentes muebles y estanterías de obra, nuevos techos de pladur e insonorización de las paredes colindantes con los vecinos
Los servicios de agua y luz fueron totalmente renovados, se realizó una instalación de climatización en los dormitorios y la apuesta de instalar un equipo de aerotermina para la producción de agua caliente, donde van de la mano la eficiencia y la vanguardia.
Realizamos un acabo liso en todas las paredes retirando el gotelé y aplicando pintura a pistola dejando una textura en la pared de alta calidad.
Después de realizar una limpieza profesional y dejar el piso listo para vivir, ayudamos a nuestros clientes a decorar la casa con la colocación de lámparas, cuadros y montaje de muebles.

ES